FILOSOFIA

Comprometidos siempre con nuestros valores. Mantenemos un estricto apego a las características y virtudes que nos han posicionado en la preferencia de nuestros clientes y en el liderazgo del mercado.

                                                              MISIÓN

        Diseñar, fabricar y comercializar mobiliario exclusivo, innovador y actual de excelente calidad superando las expectativas de nuestros clientes.

                                                          VISIÓN

Ser en el año 2020 la primera opción como proveedor de mobiliario sobre diseño para las 5 marcas líderes de cada sector, a nivel nacional e internacional.

                                                        VALORES

AMOR

Fuerza interior resultado de una perfecta comunión entre mente, cuerpo y espíritu. Para hacer las cosas de la mejor manera, dando como resultado grandes proyectos y buscando siempre el bien de los demás.

TRABAJO EN EQUIPO

Unión de esfuerzos que permiten engrandecer las ideas de cada uno de los miembros, compartiendo un propósito común, generando resultados de valor para nuestra organización, clientes y usuarios.

honestidad

HONESTIDAD

Actuar con congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, anteponiendo la transparencia, la verdad y la rectitud.

tw

INTEGRIDAD

Trabajamos por el bien común de nuestros clientes y de nosotros mismos.

collage2

EXCELENCIA

Trabajar con calidad, esfuerzo, empeño y determinación para lograr resultados sobresalientes y así alcanzar los objetivos trazados.